POLÍTICA DE CALIDAD INSTITUCIONAL
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de una gestión y administración eficaz, eficiente, transparente, proba e innovadora y en un marco de participación ciudadana vinculante y activa, la Municipalidad de Recoleta se compromete a:


Satisfacer los requerimientos de nuestros vecinos, vecinas y demás partes interesadas.
Promover un clima laboral en mejora continua, logrando trabajadoras y trabajadores orgullosos, satisfechos y contentos.
Mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos y servicios municipales, y mitigar los riesgos asociados.


Velar por el cumplimiento cabal de las leyes, reglamentos y normas asociadas a nuestra actividad.
Velar por el cumplimiento de los requisitos y objetivos de nuestroSistema de Gestión de la Calidad.


Además, la Municipalidad de Recoleta se compromete a comunicar y formar a sus funcionarios respecto al contenido de esta política y a los requerimientos y objetivos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.