NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Noviembre, 2017
 

Geraldine Becerra obtuvo primer lugar en corrida Consalud 2017

Comparte esta Noticia 
     

Geraldine metaOtro gran resultado obtuvo la destacada atleta recoletana Geraldine Becerra, quien se quedó con el primer lugar de la categoría 5K de la corrida Consalud 2017, disputada el pasado domingo 29 de octubre en la Región Metropolitana. Corrida donde Geraldine volvió a demostrar un tremendo nivel de competencia y dejó en lo alto el nombre de la comuna.

Geraldine podio 2“En esta oportunidad opte por competir en los 5K porque llevaba en un mes ya tres competencias en los 21k donde en todas logré estar en el podio. En esta categoría si bien la distancia es más corta, es igual de complicada porque es mucho más explosiva donde uno tiene que salir fuerte y llegar fuerte aplicando mucha rapidez y por eso me dejó demasiado feliz lograr el primer lugar porque no es mi prueba habitual”, explicó la deportista recoletana.

“Yo estoy muy contenta  con el apoyo que me brinda la Corporación de Deportes de Recoleta y Bárbara Hernández dándome todas las posibilidades de poder entrenar en las dependencias del Estadio Municipal, lo que sumado a mi esfuerzo y entrenamiento diario genera estos buenos resultados”, agregó Geraldine.

Por lo pronto Geraldine Becerra se prepara para poder correr este próximo sábado en la corrida Brooks en la categoría 10k donde espera seguir representando de la mejor forma a recoleta y a todos sus vecinos y vecinas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad