NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Agosto, 2016
 

Geraldine Becerra: La nueva promesa del atletismo nacional

Comparte esta Noticia 
     

U84A5757Deportista recoletana de alto rendimiento, atleta desde hace más de 10 años y hoy es una de las competidoras con mayores proyecciones en el plano nacional. Se considera una mujer disciplinada, ordenada y esforzada, que según, ella son las claves para el éxito. Así es, Geraldine Becerra, una joven de 26 años, madre de una hija y con un futuro próspero por delante en esta disciplina.

Como todos los días Geraldine llega puntual a las 8:00 para realizar sus entrenamientos diarios en la pista de recortan del Estadio Municipal de Recoleta, por estos días, su segunda casa, ya que además esta joven tiene a su cargo dos talleres en la Corporación de Deportes, que le permite compatibilizar su pasión con el trabajo. Se trata de los programas “Caminata Deportiva y Actividad Física Saludable”, U84A5790orientados a los adultos mayores y “Atletismo Formativo Infantil” para los más pequeños.

En este aspecto, la deportista se muestra contenta con la oportunidad que le dieron para realizar estos talleres, “esta gestión se ha preocupado de masificar y diversificar el deporte en la comuna, pero además, lo más importante, entregar oportunidades a miles de jóvenes, que al igual que yo, tienen cualidades para alguna disciplina. Me siento una afortunada de ser parte de este grupo, que ha recibido todo el apoyo, tanto en recursos como de infraestructura para poder seguir creciendo como deportista, en mi caso además,  poder enseñar”, aclaró.

Ahora, esta joven fondista se prepara para llegar en las mejores condiciones físicas para representar a Recoleta en la maratón internacional de Viña del Mar, prueba se llevará a cabo en el mes de Octubre, donde se encuentra optimista de poder alcanzar puestos de avanzada y conseguir marcas como el primer lugar nacional en 3 mil metros planos.

U84A5727 U84A5769

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad