NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Junio, 2016
 

Geraldine Becerra consigue importante apoyo en ropa deportiva

Comparte esta Noticia 
     

DSCF7129Los buenos resultados que han ido consolidando a la atleta recoletana, Geraldine Becerra, como una de las máximas exponentes del fondismo nacional, no pasaron desapercibidos para una de las gigantes en ropa deportiva, a nivel mundial, que desde ahora apoya a la también instructora de la Corporación Municipal de Deportes.

“Este apoyo beneficia muchísimo mi carrera, ya que cubre el ítem indumentaria, con ropa muy técnica y que tiene el calce perfecto. Por lo mismo, estoy muy contenta y trabajaré duro para ser la mejor”, aseguró, satisfecha, la destacada deportista de la comuna, tras confirmarse una gran noticia, la llegada de Puma como su nuevo sponsor oficial.

DSCF7157De todas formas, Becerra no olvida a quienes la han ayudado a ir posicionándose en la cúspide del atletismo nacional. “No me canso de contarlo y expresarlo: detrás de este gran paso, la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta es uno de los pilares fundamentales, y gracias a su apoyo mi carrera se ha ido masificando y, por lo mismo me he hecho más conocida. Además, claro, de la confianza depositada por esta gestión, partiendo por el alcalde Daniel Jadue, el cuerpo técnico que está detrás, que es maravilloso y que me hace estar feliz de pertenecer a este grupo”, expresó la joven deportista.

El acuerdo de Geraldine con Puma, contempla la entrega completa de indumentaria de entrenamiento, competencia y presentación, e inicialmente se mantendrá al menos hasta diciembre de este año.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad