NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2017
 

Geraldine Becerra brilló en la maratón de Santiago

Comparte esta Noticia 
     

Una exitosa participación tuvo nuestra querida fondista Geraldine Becerra, en la undécima versión de la Maratón de Santiago, obteniendo el tercer lugar en la categoría 10 kilómetros, con un tiempo de 35 minutos y 51 segundos.

 

La maratón, que se llevó a cabo el día domingo 2 de abril, y en la que compitieron 30 mil participantes, entre aficionados y profesionales, es una de las instancias más esperadas por los fondistas nacionales y extranjeros, ya que en ella se hacen presentes los mejores maratonistas mundiales.

“Estoy demasiado contenta por el resultado, porque corrí con una lesión que tengo desde hace 12 días. Gracias al apoyo de Humberto Ramírez, el kinesiólogo de la Corporación de Deportes, pude estar presente. Él me apuró el proceso de recuperación para correr sin molestias ni dolor”, manifestó la deportista recoletana.

Geraldine, pretende seguir demostrando que con tenacidad las metas se logran y ya está preparándose para sus próximas competencias: Juegos nacionales (10 mil metros planos) que se va a desarrollar en Concepción en mayo, y próximamente la corrida de aniversario de Carabineros de Chile, que se llevará a cabo el Domingo 23 de abril, en Temuco.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad