NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Diciembre, 2016
 

¡Genial! Ahora hay Masoterapia en el Estadio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

dscf4051A muy bajo costo se están desarrollando terapias relajadoras a cargo de masoterapeutas, no videntes, altamente capacitados y recientemente egresados del Colegio Helen Keller, en las instalaciones del estadio municipal.

Actualmente trabajan de manera particular, a domicilio y en el estadio de la comuna , y para los recoletanos y recoletanas el acceso a una sesión de 10 a 15 minutos tiene un valor de $2.000. Quienes han recibido esta atención se han mostrado muy satisfechos con la implementación de esta disciplina que promueve la liberación de tensiones y genera un alivio dscf4049instantáneo.

“Trabajamos con el masaje express que se basa en los cuadros musculares del tronco superior del cuerpo, desde la cabeza hacia lo más lejano. Esto tiene un fin terapéutico, ya que los músculos se sueltan en efecto dominó para liberar la tensión. Esto se logra en 10 a 15 minutos, donde la persona sale totalmente relajada”, señala Alan Godoy, quien forma parte del equipo de profesionales.

Actualmente solo se desarrollan ejercicios de relajación y de tipo terapéutico, servicio que se extenderá por toda esta semana.

dscf4035 dscf4057

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad