NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2014
 

General de Carabineros Hugo Insulza, se reunió con alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3328

General de Carabineros, Hugo Insulza se reunión con alcalde, Daniel Jadue

Una visita protocolar recibió el alcalde Daniel Jadue por parte del general de Zona Metropolitana Oeste, Hugo Insulza, quien visitó la comuna para estrechar los lazos, pero a la vez invitar al edil a conformar una mesa técnica de trabajo que involucre a la comunidad con sus representantes y la Municipalidad con sus profesionales.

En la reunión, el General de Carabineos destacó el trabajo que ha realizado la gestión municipal, sobre todo en lo que dice relación con la disminución de los delitos de mayor connotación social, que el año 2013 alcanzó cerca del 50% menos de hechos delictuales. Asimismo, valoró el programa de seguridad que promueve la Municipalidad.

IMG_3352

General de Zona Metropolitana Oeste, Hugo Insulza

Por su parte, el Jefe comunal expresó su gratitud hacia la institución policial, ya que a su juicio, los Carabineros de Recoleta han realizado un trabajo acorde a la exigencias requeridas y muy cercano a la comunidad, con el fin de generar alianzas estratégicas para desbaratar cualquier indicio de delito.

Finalmente, ambas autoridades acordaron establecer una mesa de trabajo a partir de la primera semana de enero del 2015, con el fin de reforzar el plan de seguridad pública comunal y ejecutar un mapeo que permita conocer los puntos más críticos del territorio y así trabajar de forma sistemática con la comunidad, con el fin de disminuir los delitos que perjudiquen la seguridad de la comunidad.

IMG_3360 IMG_3322

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad