NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Febrero, 2018
 

García y Calor llega el Festival de Womad Chile en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Solo faltan 9 días para el inicio del cuatro Festival Internacional Womad Recoleta, evento de carácter multicultural que se realizará en plaza La Paz, los días 16, 17 y 18 de febrero. Una fiesta familiar, que en su última edición, el año 2017, reunió a más de 40 mil personas.

Y para esta nueva versión, el viernes 16, se presentará sobre el escenario la banda García y Calor. Su origen está en 2011, cuando un grupo de profesores de una academia de música formó una banda de música disco, pero rápidamente mutaron hacia la cumbia. Sus principales influencias vienen del mundo afrolatino y pachanguero.

García Calor ha recorrido lo suficiente como para ganarse el derecho a participar de una fiesta mayor como Womad Recoleta García y Calor2018, instancia en la que probarán repertorio frente a una audiencia más conocedora del rubro y que les servirá además para estrenar lo que esperan sea el primero de muchos discos originales.

En 2017 grabaron tres demos y se adjudicaron un FONDART que les permitió financiar la grabación de un disco de calidad. La edición final tiene una mezcla de música en vivo y de estudio.

Ahora, tendrán la oportunidad de presentarse en Womad 2018, un festival de música, arte y danza creado por el músico Peter Gabriel con la idea de unir la cultura de distintas partes del mundo en un solo festival. La entrada es gratuita, descrgándolas en www.womad.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad