NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2017
 

Ganadores del Festival de Teatro visitan el Congreso Nacional

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una divertida y educativa jornada disfrutaron los estudiantes de educación básica pertenecientes a las Escuelas Municipales Puerto Rico y Escritores de Chile, esto luego de viajar a la ciudad de Valparaíso para conocer el Congreso y visitar las playas de este balneario. Una actividad que se realizó en el marco del cierre del Primer Festival de Teatro de Recoleta.

Una invitación que fue extendida por la diputada de la República, Karol Cariola, parlamentaria que representa a Recoleta y que luego de conocer el trabajo realizado por estos jóvenes en el área de las tablas, los invitó a conocer y recorrer las instalaciones del Congreso, entre ellas, el Salón Plenario, el Senado y la Cámara de Diputados, donde fueron saludados por los presidentes de las respectivas Cámaras del Congreso.

Al finalizar la visita, la diputada Cariola, se reunió con ellos para felicitarlos por participar activamente de esta iniciativa comunal, que permite que niños y jóvenes pongan en práctica sus habilidades y destrezas. Además, les permitirá conocer un oficio nuevo, que quizás el día de mañana despierte el interés de estudiar, sobre todo a los jóvenes.

El Primer Festival de Teatro de Recoleta se enmarca dentro del proyecto “Escuela Popular de Teatro en Recoleta” que este año dio su primer examen, permitiendo que cerca de 100 vecinos y vecinas participaran activamente, logrando una conección con la esencia de las tablas. Las inscripciones para el próximo año comenzarán a partir del mes de enero y los interesados deberán dirigirse a la oficina de Escuela Abierta, ubica en el primer piso de la Municipalidad.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad