NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Noviembre, 2018
 

Ganadores de Emmy Awards celebran triunfo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9892El equipo de la serie nacional “Una Historia Necesaria”, encabezados por su director, Hernán Caffiero, se  trasladó a la Municipalidad de Recoleta para agradecer el apoyo brindado por la Municipalidad para la realización de esta serie que obtuvo el premio Emmy Awards 2018 en la categoría de Mejor Serie Corta, entregada por la Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias, en Nueva York.

IMG_9904“Una Historia Necesaria” consta de 16 capítulos de tres minutos cada uno, en los que se relatan crímenes cometidos por la dictadura cívico militar que encabezó Augusto Pinochet y que tuvo la particularidad que alrededor del 70% de sus escenas fueron grabadas en calles y otros sectores de Recoleta.

“Estamos muy felices y orgullosos que esta serie obtuviera un premio de esta magnitud y por sobre todo que sea un trabajo audiovisual que rescate en estos 16 cortos la memoria de personas y familias que sufrieron con los crímenes de la dictadura militar”, expresó el alcalde Daniel Jadue.

Esta alegre jornada contó además con la presencia de la Agrupación de Detenidos Desaparecidos y la Agrupación Londres 38.

IMG_9920IMG_9923

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad