NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Octubre, 2015
 

Futura Plaza Siria en Barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6814Funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM) realizaron la entrega oficial a los representantes de la constructora BE Asociados Ltda., del terreno ubicado en las calles Eusebio Lillo con Río de Janeiro, en pleno Barrio Patronato, para la construcción de la futura Plaza Siria en el lugar.

Una inversión de 37 millones de parte de la Municipalidad de Recoleta que se suma a la política impulsada por el alcalde Daniel Jadue de recuperación de espacios en el sector, como ya lo fue la Plaza Urbana Santa Filomena.

IMG_6826Esta obra de paisajismo consistirá en la instalación de árboles, césped, pavimento de baldosa, mobiliario urbano (asientos, papeleros, mesas didáctica), luminarias y un medidor de agua potable para que funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) realicen la mantención de las áreas verdes de esta futura plaza urbana.

Una obra que tiene muy contentos a los vecinos y comerciantes del sector, puesto que esta es una iniciativa que permitirá embellecer el lugar y generar un nuevo espacio público de encuentro para las familias recoletanas.

La obra tendrá un período de 90 días de construcción para que a finales de enero de 2016 se pueda inaugurar esta importante obra.

IMG_6830 IMG_6836

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad