NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Abril, 2020
 

Futsal: Deportes Recoleta se coronó campeón de la segunda división de esta categoría

Comparte esta Noticia 
     

Futsal 2Abruptamente, pero no menos meritorio, el equipo de Deportes Recoleta de la categoría Futsal, se coronó campeón del torneo de la segunda división que impulsa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), otorgándoles acceder a la división de honor de esta competencia.

A raíz de la emergencia sanitaria que vive el país, debido al coronavirus, el torneo debió suspenderse y cerrarlo con los puntos sumados por los equipos en competencia. En este caso el cuadro de Deportes Recoleta, se encontraba en lo más alto de la tabla, permitiéndoles quedarse con el torneo de apertura 2019.

En este aspecto, el director técnico del equipo, Ricardo Chávez, explicó que “nos habría gustado llegar al final del torneo, pero todos sabemos que era imposible poder cumplir con los partidos que aún quedaban por disputar. Esto no resta para nada el gran desempeño que tuvo el equipo durante el torneo y esperamos estar a la altura ahora que jugaremos en la división de honor de este campeonato”, aclaró.

En total el equipo de Recoleta, alcanzó a disputar 10 encuentros, logrando 25 puntos y de esta forma quedarse con el trofeo y el torneo.

Un campeonato que forma parte de las exigencias que impone la ANFP, al igual que el Fútbol Joven, cuando un equipo de fútbol profesional se encuentra participando activamente en los torneos, ya sea se primera o segunda división.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad