NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2018
 

Fundación Re Crea Ecos realizó intervención en complejo deportivo del Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

Copia de IMG_5128El pasado fin de semana en el complejo deportivo del Cementerio General se desarrolló la intervención deportiva  “Re Crea Ecos en el Deporte” organizado por la Fundación Re Crea Ecos que contó con la colaboración de la Municipalidad de Recoleta y la administración del Cementerio General. Instancia que contó con la participación de niños, niñas y jóvenes de la comuna y que permitió la realización de prácticas deportivas con referentes de diversas disciplinas deportivas y entrega de alimentos saludables, entre otros.

20180623_112226_Film2 (1)La Fundación Re Crea Ecos tiene por objetivo con la realización de este tipo de actividades, potenciar el desarrollo humano y ecológico entregando herramientas, experiencias y aprendizajes que permitan a las personas, especialmente a niños, niñas y jóvenes acceder a una vida más saludable, creativa, alegre relacionándose de manera positiva con su entorno social y medio ambiente.

Sin duda, una gran actividad que permitió fomentar los valores deportivos y conductas de alimentación saludable entre los niños, niñas y jóvenes de Recoleta.

Copia de IMG_5191IMG_5249

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad