NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Enero, 2013
 

Fundación Paternitas busca reactivar lazos con municipio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Un encuentro con el padre Nicolás Vial y la vicepresidenta de la Fundación Paternitas, Consuelo Correa, sostuvo el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, con la finalidad de estrechar lazos de cooperación y amistad entre ambas instituciones.

En la oportunidad, el padre Nicolás Vial lamentó que en la última gestión comunal no haya existido un acercamiento con la Fundación, lo que no permitió realizar acciones o proyectos en conjunto, por lo que esperaba que en esta nueva etapa la situación pudiera ser distinta, ya que existe una percepción similar del trabajo con la comunidad.

El sacerdote también aprovechó la oportunidad de presentar algunos de los programas que están llevando adelante, como por ejemplo, uno para menores de Recoleta en riesgo social, con consumo de drogas y compromiso delictual, en el que participan 50 jóvenes de la comuna. Esta iniciativa ha logrado importantes resultados, permitiendo la reinserción escolar de los participantes.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue manifestó el interés del municipio de trabajar en conjunto con la Fundación Paternitas, comprometiendo su apoyo a algunas de las iniciativas propuestas.

IMG_2312 IMG_2299 IMG_2291 IMG_2274

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad