NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2018
 

Fundación Mustakis: Realizará Escuela de Cuenta Cuentos este 2018

Comparte esta Noticia 
     

afiche 2Con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado por la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis en Recoleta, se ofrecerá nuevamente a la comunidad los cursos de cuenta cuentos, gracias a la alianza de colaboración con la Municipalidad, a través del Programa de Bibliotecas Públicas.

Los interesados en participar pueden inscribirse a contar de hoy 4 de abril. Son 80 cupos para la audición, a través de la cual se seleccionarán los 30 estudiantes para el primer nivel del curso, cuyas clases comenzarán el miércoles 25 de abril, a las 18:30 horas.

Bernardita Espejo, profesora de Cuenta Cuentos y líder de la iniciativa, explica que las clases son completamente gratuitas y están dirigidas a mayores de 18 años, ya sean vecinos de Recoleta o de otras comunas, quienes conocerán técnicas y herramientas para desempeñarse como cuentacuentos.

Al finalizar el primer nivel, los egresados deberán desarrollar prácticas sociales, que son presentaciones en jardines infantiles públicos y colegios municipaizados, y podrán optar al segundo nivel del curso que se desarrollará el segundo semestre. Para solicitar mayor información e inscribirse en la audición deben escribir al mail  cuentacuentosrecoleta2018@gmail.com

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad