NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Junio, 2019
 
Foto 4

Fundación Mustakis abre postulaciones para “Beca Aporte País 2019”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6Esta iniciativa permitirá financiar el perfeccionamiento en el extranjero a personas con proyectos que vayan en beneficio de nuestra sociedad, de manera de impactar positivamente en el desarrollo de la innovación para el país. Las postulaciones se realizarán hasta el 17 junio próximo, a través de la Beca Mustakis Aporte País (MAP) que entrega la Fundación Gabriel y Mary Mustakis.

Este aporte, para perfeccionarse en el extranjero, financia hasta 7 millones a profesionales comprometidos con generar cambios. Los becados pueden realizar estadías profesionales, pasantías, cursos de especialización o certificaciones en instituciones de reconocida trayectoria (no incluye estudios de postgrado).

Para concursar, los o las postulantes deben presentar un proyecto de impacto social con acento en la acción comunitaria, para ejecutar en Chile, identificando necesidades o detectando oportunidades de desarrollo. Los ámbitos de trabajo a los que se enfoca la Beca MAP son los siguientes:

  1. Educación para el siglo XXI: metodologías para incorporar dimensiones vinculadas a la formación integral y/o habilidades y actitudes para el siglo XXI.
  2. Cultura como agente de cambio: acciones que permitan a las comunidades urbanas y rurales un mayor acceso a la cultura y el mejoramiento de su calidad de vida o mejorar la participación de personas en situación de discapacidad física o cognitiva en la vida cultural.
  3. Innovación para el desarrollo: iniciativas alineadas con la identificación de recursos, procesos o sistemas que permitan transferir los hallazgos detectados.

La postulación se realiza en forma digital a través del “Formulario de Postulación”, al cual se accede AQUÍ , y aplica para perfeccionamientos que se lleven a cabo entre el 1 de agosto de 2019 y el 15 de noviembre de 2020.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad