NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Marzo, 2017
 

Fundación Mustakis abre inscripción para cursos de cuenta cuentos

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 1A partir de este miércoles 1 y hasta el 15 de marzo se extenderá el proceso de inscripción para participar de la Tercera Versión de la “Escuela Cuenta Cuentos 2017” de la Fundación Mustakis, ubicada en Recoleta, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través del programa de Bibliotecas Públicas.

Cursos gratuitos, dirigidos principalmente a jóvenes, profesionales, artistas, docentes y adultos mayores, que les permitirán aumentar sus capacidades y conocimientos mediante un espacio de encuentro y aprendizaje en torno al arte de la narración, literatura y creatividad.

Dentro de los talleres de nivel básico, los alumnos podrán aprender el reconocimiento del uso de la voz , estructura dramática, folclore poético, creatividad vocal, intencionalidad en el trabajo escénico y animación lectora. Los cursos comenzarán a partir del 22 de marzo con cupos limitados, máximo 80 personas, y las inscripciones se podrán realizar directamente en la Municipalidad de Recoleta en el punto de lectura Eduardo Galeano en el primer piso o bien a través del teléfono 229457294.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad