NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Junio, 2018
 

Fundación Caupolicán Pardo desarrolla taller de arteterapia para pacientes oncológicos

Comparte esta Noticia 
     

Foto 9En uno de los salones de la Fundación Cultural de Providencia se desarrolló el remate de cuadros de los pacientes oncológicos que son parte del taller de arteterapia que realiza la Fundación Doctor Caupolicán Pardo. Taller en el que participa el vecino del barrio “Chacabuco”, Armando Lazo Traslaviña.

Jornada donde los cuadros fueron rematados entre los 28 mil y los 150 mil pesos, fondos que serán destinados a financiar las distintas iniciativas que lleva a cabo la Fundación Caupolicán Pardo, que es una fundación sin fines de lucro, entre ellas ampliar este taller a más pacientes oncológicos.

Foto 6“Llevamos más de un año trabajando en este taller de arteterapia que ha sido una tremenda ayuda para liberarnos de todo lo que significa padecer una enfermedad como el cáncer. Son tres horas a la semana que disfrutamos no solo de pintar cuadros, sino de conversar y compartir con otros pacientes que sufren esta misma enfermedad”, explicó el vecino Armando Lazo.

Un taller que se ha convertido en una gran herramienta para ayudar a expresar, mediante el arte, las emociones, sensaciones o experiencias que viven a diario las personas que sufren de cáncer.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad