NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Octubre, 2018
 

Funcionarios que se acogen a Ley de Incentivo al Retiro Voluntario reciben reconocimiento de la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0055En la sala de Concejo Municipal el alcalde Daniel Jadue y la directora de Salud, María Eugenia Chadwick, encabezaron la ceremonia de reconocimiento a 5 funcionarios municipales que se acogieron a la Ley de Incentivo al Retiro Voluntario. Ceremonia que contó, además, con la presencia de funcionarios de los CESFAM Recoleta, Quinta Bella, Doctor Juan Petrinovic y Doctor Patricio Hevia.

IMG_0061En la jornada se les entregó un reconocimiento y agradecimiento por todo su aporte como funcionarios del Departamento de Salud a: Natalia Martínez, Alicia Mujica, Armando Córdova, Carlos Moreno y Rosa Guajardo.

“Yo quiero agradecerles por toda la vida de esfuerzo y trabajo que han entregado a nuestra comuna y los vecinos y vecinas y destacar el aporte fundamental que realizan los funcionarios públicos honestos como ustedes al país”, expresó el alcalde Daniel Jadue.

Un afectuoso saludo a estos 5 funcionarios por su enorme aporte al Departamento de Salud de la Municipalidad y el mayor éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

IMG_0059IMG_0063IMG_0065IMG_0069

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad