NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Septiembre, 2018
 

Funcionarios municipales se certifican en lenguas de señas

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11En el Zócalo de la Biblioteca Pública Pedro Lemebel se realizó durante la jornada de ayer jueves 13 de septiembre la certificación del curso de lenguas y señas para funcionarios municipales, donde además participaron vecinos y vecinas de la comuna.

En total fueron 40 funcionarios de los departamentos de Salud y Asistencia Social, quienes recibieron su certificado luego de participar activamente del taller, que les permitirá desde ahora manejar una nueva herramienta de comunicación para interactuar con los vecinos y vecinas con problemas de sordera.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue, quien formó parte de esta actividad, se mostró orgulloso que funcionarios U84A0775municipales participarán de este curso. “Esta iniciativa permite que en Recoleta construyamos una sociedad más inclusiva e equitativa, de forma que todos tengan el acceso a la información y comunicación que merecen”, aclaró.

Mientras que cinco vecinos y vecinas participaron desde mayo a la fecha del taller de coro inclusivo, que les permitió adoptar técnicas de corporales y de canto. Una actividad que además contó con la presencia de los directores de Salud, María Eugenia Chadwick y de Desarrollo Comunitario, Fares Jadue.

Foto 13 Foto 12

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad