NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2018
 

Funcionarios municipales se certifican en Gestión de Biblioteca Pública

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9341En el Centro de Recursos del Aprendizajes (CRA) del liceo municipal Juanita Fernández Solar, 25 funcionarios municipales recibieron su certificación del Diplomado Gestión en Biblioteca Pública, del Programa BiblioRedes del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas. Capacitación versión e-lerning que fue realizada por la Universidad Católica de Temuco.

IMG_9353Ceremonia que fue la culminación  de un proceso académico realizado por estos funcionarios del Departamento de Educación Municipal, encargados de Escuela Abierta y docentes de Centros de Recursos del Aprendizajes (CRA).

El diplomado tuvo una duración de 6 meses y tuvo por objetivo instalar y fortalecer competencias y habilidades  que permitan apoyar la gestión local y, de esta manera, posicionar de mejor forma las Bibliotecas CRA en beneficio de las escuelas y de la comunidad recoletana.

Ceremonia que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue; la Coordinadora Metropolitana del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, Paulina Vidal, y la encargadas del área e-lerning de la Universidad Católica de Temuco, Paulina Cendoya.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad