NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Julio, 2018
 

Funcionarios municipales se capacitan en Plan de Gobierno Abierto Municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A8254En la sala de concejo se realizó una jornada de capacitación para directores y jefes de departamentos municipales en el marco de la implementación del Plan de Gobierno Abierto Municipal. Actividad que tuvo por objetivo explicar a los funcionarios y funcionarias en qué consiste el Plan, y cuáles son las metas que debe cumplir la Municipalidad de Recoleta en los próximos 2 años y medio.

Plan de Gobierno Abierto Municipal tiene por objetivo bajar los niveles de desconfianza de la ciudadanía en torno a la entrega de información que según un estudio realizado el año 2017, encuentra poco clara y confusa la información que entregan las instituciones y organismos públicos.

Un modelo que busca avanzar en Transparencia (más allá de lo que exige la ley), Participación Ciudadana, Rendición de Cuentas e Innovación como eje transversal de una gestión desde y con los vecinos de las comunas.

A partir de ahora, la Municipal de Recoleta tiene que elaborar una política local y un plan de acción que permita la correcta implementación del este Plan de Gobierno Abierto Municipal y seguir siendo un ejemplo nacional en materia de transparencia.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad