NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Abril, 2016
 

Funcionarios municipales se capacitan en educación previsional

Comparte esta Noticia 
     

U84A7896El alcalde Daniel Jadue, junto a la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María Eugenia Puelma, encabezó la ceremonia de certificación de 16 funcionarios municipales, quienes fueron parte del programa “Capacitación para el Fortalecimiento Municipal en Educación Previsional”, impartido por la Subsecretaria de Previsión Social.

Iniciativa que tuvo por objetivo enriquecer el manejo informativo y operativo de los temas previsionales en los funcionarios y funcionarias municipales que preferentemente estén vinculados a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y que realicen atención de público o ejecuten programas sociales en el territorio.

U84A7884En total fueron 20 horas pedagógicas para obtener nuevos conocimientos para entender las principales definiciones de los sistemas previsionales y de seguridad social, que luego serán transmitidos a los vecinos y vecinas interesados.

El alcalde, Daniel Jadue, quien participó en la ceremonia de certificación, no solo se mostró orgulloso por sus funcionario(a)s de Recoleta sino también muy satisfecho, pues esta es la primera comuna donde se ha desarrollado un programa de capacitación en educación previsional.

U84A7882U84A7887

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad