NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2016
 

Funcionarios municipales podrán acceder a la Farmacia Popular

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4923A un importante beneficio podrán acceder desde los trabajadores de la Municipalidad, el Cementerio General y la Corporación de Deportes, luego que el alcalde Daniel Jadue anunciará que, en acuerdo con las Asociaciones y Sindicato de Honorarios, se hará extensiva la inscripción automática a la Farmacia Popular de Recoleta a todos los funcionarios municipales.

Anuncio que se hace luego de conocer el dictamen de la Contraloría General de la República, el cual indica que los trabajadores pueden hacer uso de este beneficio, independiente de su lugar de residencia, ya que el organismo valida el lugar de trabajo del empleador y no donde reside.

Una ayuda que se traduce principalmente en poder solicitar los medicamentos a un precio justo, ahorrándose en algunos casos hasta el 80% en remedios, permitiendo un incremento importante en el presupuesto familiar, especialmente a aquellos que actualmente deben gastar altas sumas de dinero en tratamientos médicos.

La buena noticia fue entregada en un encuentro entre el alcalde Jadue y la Asociación de Funcionarios Municipales, el Sindicato de Honorarios y el Sindicato de Trabajadores del Cementerio General.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad