NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Noviembre, 2014
 

Campaña para fumigar viviendas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

2

Municipalidad realiza operativo de fumigación y desratización en las viviendas.

Continuando con las acciones preventivas que beneficien a la comunidad, la Municipalidad de Recoleta realiza servicios de fumigación y desratización en los hogares, con el fin de evitar enfermedades infecciosas que atenten contra la salud de las personas.

Uno de los requisitos que solicita el Departamento de Control Ambiental, dice relación con que las viviendas que son intervenidas, no tienen que tener giro comercial, deben estar ordenadas, secas y luego de la fumigación, sus residentes deben esperar un período aproximando de 3 horas para volver habitar el inmueble.

El jefe del Departamento de Control Ambiental, Eduardo Rosentreter, comentó que “nosotros ejecutamos este programa 1durante todo el año, sin embargo, durante los meses de septiembre a marzo es donde recibimos la mayor cantidad de solitudes por el hecho de que las plagas de insectos se acrecientan en primavera y verano, no así con la desratización que la demanda es más alta en invierno”, aclaró.

Los operativos sanitarios que realizan los funcionarios municipales consideran la fumigación de insectos como garrapatas, cucarachas y chinches. Para los vecinos y vecinas que requieran del servicio gratuito deben llamar al teléfono 022-9457348 o bien dirigirse hasta la oficina de la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, ubicada en calle Unión #696 Recoleta, a un costado del Cerro Blanco.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad