NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Junio, 2016
 

Fructífero desayuno de deportistas con autoridades y representantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DSCF7218Este viernes 24 de junio se llevó a cabo un masivo y fructífero desayuno entre un grupo de deportistas destacados de la comuna, la diputada Karol Cariola, el director de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel, el concejal de la comuna, Luis González Brito y el encargado de Deportes de la corporación, Jorge Vallejos.

En la actividad compartieron vivencias que, según la diputada Cariola, se espera puedan nutrir la elaboración de las políticas públicas que necesita el país, a partir de la experiencia recoletana. En este aspecto señaló que ” a partir de este encuentro, esperamos poder incorporar propuestas para DSCF7226una pronta modificación a la ley del Deporte, que ayuden a perfeccionar y mejorar las políticas públicas en esta materia en el país, y que se conviertan en una nueva señal desde Recoleta para el resto del país”, aseguró, convencida, Karol Cariola.

El director de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel, por su parte, se mostró muy conforme con esta reunión y en la misma línea de lo expresado por la parlamentaria por la Nueva Mayoría, expresó su deseo de DSCF7262que a partir de este tipo de iniciativas, se pueda contribuir a la construcción conjunta de las políticas deportivas que necesita Chile, y también a visibilizar la responsabilidad que tiene el Estado en la materia.

Al finalizar esta masiva reunión, los deportistas recibieron un diploma por parte de la diputada Karol Cariola reconociendo simbólicamente la enorme entrega, dedicación y éxitos de quienes representan un gran orgullo para la comuna. Acciones, que han sido posible también gracias al apoyo y la gestión del alcalde Daniel Jadue que se ha preocupado de masificar y diversificar el deporte en la comuna, permitiendo entregar oportunidades a los deportistas recoletanos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad