NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2020
 

Fosis abrirá postulación para financiar ideas emprendedoras

Comparte esta Noticia 
     

Fosis 2La Municipalidad de Recoleta, a través del Fondo de Solidaridad e Innovación Social (FOSIS), invita a nuestros vecinos y vecinas de la comuna a participar de los programas que ofrece este organismo, de manera de apoyar a las familias que más lo necesitan con algún tipo de emprendimiento, sobre todo en la situación que vive el país a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los programas disponibles que ofrece el FOSIS son: “Yo trabajo joven”, “Yo emprendo Semilla”, “Yo emprendo adulto mayor”, “Yo emprendo básico “y “Yo emprendo avanzado”. Todas estas iniciativas para emprendedores y emprendedoras de la comuna buscan apoyar nuevos negocios, crear nuevos  y aumentar las ventas.

Uno de los cursos más demandados es “Yo emprendo semilla” que incluye capacitaciones, bono de movilización, financiamiento para la idea de negocio y acompañamiento para el emprendimiento por parte de profesionales del área. Los requisitos para postular a estos programas son: ser mayor de 18 años, pertenecer al 40% de la población más vulnerable según el Registro Social de Hogares y tener una idea de negocio.

Las postulaciones estarán disponibles a partir del próximo 27 de abril. Para consultas comunicarse con la Corporación Innova Recoleta a los correos: dario@innovarecoleta.cl o pamela@innovarecoleta.cl o bien también informarse a través de las redes sociales @Innovarecoleta.cl.

También pueden consultar la página web de Fosis https://www.fosis.gob.cl/es/programas/emprendimiento/

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad