NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Junio, 2016
 

Fondo del Patrimonio abre convocatoria 2016

Comparte esta Noticia 
     

Castillito Jose Miguel InfanteEl Consejo Nacional de la Cultura y las Artes abrió la convocatoria al Fondo del Patrimonio 2016, el cual tiene por objetivo poner en valor los inmuebles patrimoniales, sean públicos o privados, a través del co financiamiento de proyectos de obras para el mejoramiento, restauración, conservación o rehabilitación de estos inmuebles y que incluye una nueva línea para recuperación de sitios que rescaten la Memoria y los Derechos Humanos.

Además, el Consejo Nacional de la Cultura de la Región Metropolitana realizará el próximo 4 de julio una jornada de difusión del Fondo del Patrimonio 2016 a las 18:15 horas., en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 94. En dicha jornada participará el Departamento de Infraestructura y de Patrimonio, quienes expondrán y aclararán dudas respecto al proceso.

El plazo de postulación al Fondo del Patrimonio es hasta el 23 de agosto, a las 17:00 horas. Habrá un período de consultas, las cuales se pueden realizar hasta el 4 de julio al correo fondodelpatrimonio@cultura.gob.cl. Las bases y anexos de la convocatoria se  pueden revisar en  http://www.cultura.gob.cl/patrimonio/fondo-del-patrimonio-2016/.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad