NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Noviembre, 2017
 

Con éxito finaliza el Cuarto Congreso Estudiantil de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A3717

Con una alta convocatoria en la terraza de la Municipalidad, finalizó hoy martes, 28 de noviembre, el IV Congreso Estudiantil de Establecimientos Educacionales Municipales de Recoleta. Jornada que contó con la participación de los centros de estudiantes de los 19 liceos y escuelas municipales de la comuna, profesores asesores de los centros de estudiantes y funcionarios del DAEM.

U84A3733Clausura que culminó 4 meses de discusión y debate que los estudiantes de Recoleta realizaron durante este congreso estudiantil. Iniciativa que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las orientaciones de formación ciudadana poniendo en el centro de la gestión educacional municipal al ser humano como personas críticas, creativas, reflexivas y pensantes.

Oportunidad donde se presentó la síntesis de las resoluciones de las distintas mesas de trabajo para luego ser aprobadas por los centros de estudiantes. Resoluciones que apuntaron a seguir fortaleciendo la educación pública municipal a través de la participación y compromiso de todos los estamentos que componen las comunidades educativas.

U84A3728U84A3731U84A3742U84A3769

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad