NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Noviembre, 2017
 

Finalizó primer torneo de debate en Inglés en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Entre los meses de septiembre y noviembre, se llevó a cabo en Recoleta, específicamente en el liceo Juanita Fernández Solar, el “Primer Torneo de Debate en Inglés de Establecimientos Educacionales Municipalizados”. Actividad organizada de manera conjunta con el Ministerio de Educación y el programa “Inglés Abre Puertas”.

El torneo concluyó este miércoles 15 de noviembre, donde resultó ganador el Liceo Paula Jara Quemada, luego en el 2° lugar el Complejo Educacional Juanita Fernández Solar y en la tercera ubicación el Centro Educacional Héroe Arturo Pérez Canto.

Un espacio, donde los estudiantes demostraron sus ganas de aprender y conocer más acerca de cómo debatir en inglés, IMG_3850siempre recibiendo el apoyo de toda la comunidad educativa del DAEM. Además, esta instancia de participación busca promover una actitud de respeto frente a sus compañeros, desarrollar un pensamiento crítico a través del análisis de interpretación y desarrollar una competencia discursiva.

Cabe recordar que las instancias de debates en inglés son una excelente oportunidad para que los estudiantes aprendan y practiquen el idioma, a través de discusiones formales entre equipos. En estas, los grupos presentan puntos de vista diferentes de acuerdo a un tema determinado, intentado persuadir a la audiencia para recibir el apoyo y obtener el primer lugar.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad