NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2016
 

Finalizan vacaciones gratuitas a Pelluhue

Comparte esta Noticia 
     

U84A7284Hasta el frontis del Centro Educacional Juanita Fernández se trasladó el alcalde Daniel Jadue para despedir al último grupo de 120 niños, niñas y jóvenes de Recoleta que viajaron a Pelluhue. Actividad que se enmarca en la iniciativa Colonias de Verano “Recoleta visita Pelluhue”.

Viajes completamente gratuitos que beneficiaron a 360 estudiantes de las escuelas municipales de la comuna, quienes viajan acompañados de 12 monitores, 1 salvavidas, 1 paramédico, 1 encargado del proyecto, 1 coordinador de actividades, 1 auxiliar de aseo y 1 prevencionista de riesgos.

“espero que disfruten y aprovechen esta oportunidad que están teniendo de conocer un lugar hermoso de nuestro país y además quiero agradecer la confianza que están depositando los padres y abuelos en nosotros de cuidar a lo más preciado que tienen ustedes que son su hijos”, indicó el alcalde Daniel Jadue.

Durante la estadía en Pelluhue, los estudiantes y el equipo de trabajo que los acompaña realizarán además diversas actividades como zumba, voleibol y fútbol, noches de cine, talleres de artes, talleres de inclusión, talleres de enfoque de género y talleres de los derechos del niño.

Dentro de las salidas pedagógicas, se contempla visitar la Reserva Nacional Federico Albert, donde personal de CONAF les da una charla sobre la flora y fauna del parque y cuidado del medio ambiente y el Rio Chovellén.

Sin lugar a dudas, unas vacaciones de ensueño que hoy son posibles gracias al compromiso de  la Municipalidad de Recoleta con sus vecinos y vecinas.

U84A7272U84A7324

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad