NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Diciembre, 2017
 

Finalizan los juegos deportivos escolares 2017

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0084En el teatro del establecimiento municipal Centro Educacional Héroe Arturo Pérez Canto, se realizó la ceremonia de premiación de los Juegos Deportivos Escolares comunales 2017. En la cita, el Departamento de Educación de Recoleta, a través del programa “Extraescolar Deportes” condecoró a los estudiantes de la comuna que participaron en este encuentro deportivo, organizado junto al Instituto Nacional de Deporte (IND).

En la ceremonia se premió a los estudiantes que destacaron en fútbol, básquetbol, vóleibol, handbol, ajedrez y tenis de mesa. Competencias que se extendieron desde abril hasta octubre de este año, y tuvieron por objetivo fomentar la recreación y formación en las distintas disciplinas deportivas.

En esta versión de los Juegos Deportivos se sumaron la Escuela Diferencial Santa Teresa de Ávila, la Escuela Marcela Paz y la Escuela Juan Verdaguer Planas. La instancia obtuvo una gran recepción por parte de los estudiantes, quienes mostraron talento y esfuerzo para defender y representar a sus respectivos establecimientos.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad