NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Diciembre, 2016
 

Finalizan graduaciones de la escuela municipal de capacitación

Comparte esta Noticia 
     

u84a0392En el punto de lectura, Eduardo Galeano, de la Municipalidad de Recoleta se realizó la última ceremonia de graduación en los cursos de alfabetización, nivelación de estudios de básica y enseñanza media, que imparte la Escuela Municipal de Capacitación. En esta oportunidad fueron 96 vecinos y vecinas, quienes lograron sortear con éxito los ramos y obtener su certificación.

Ceremonia de mucha emoción y satisfacción, donde los egresados agradecieron a la Municipalidad por permitirles inscribirse sin costo en estos cursos que le brindan herramientas u84a0399para tener mejores opciones en el ámbito laboral.

Carla Espinoza, egresada de la escuela señaló que “fueron 7 meses de mucho esfuerzo, compromiso y dedicación,  que me permitirá seguir estudiando y perfeccionándome” . Por su parte, Leandro Ahumada, encargado de la escuela municipal, hizo un llamado a todos los que se han graduado a seguir potenciando sus habilidades, tomando otros cursos y analizando la posibilidad de inscribirse en la incubadora de cooperativas y en el futuro desarrollar sus propios emprendimientos.

u84a0327 u84a0324

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad