NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Agosto, 2017
 

Finalizan ceremonias de certificación de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

U84A5704Ayer martes 1 de julio se desarrolló la última jornada de certificación de los cursos del primer semestre de la Escuela Municipal de Capacitación. Ceremonia que se realizó en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta donde un total de 117 vecinos y vecinas recibieron con mucha alegría y emoción sus diplomas.

U84A5717Jornada donde estos vecinos y vecinas se certificaron en cursos de repostería y banquetería, cocina saludable y diabética integral, panadería artesanal, repostería y gastronomía, cocina internacional, tortas, inicio a la contabilidad y gestión de emprendimiento.

En la oportunidad, Leandro Ahumada, encargado de la Escuela Municipal de Capacitación, destacó que un 90% de las personas graduadas de los cursos son mujeres, en su mayoría jefas de hogar, y casi un 15% son migrantes lo que demuestra el compromiso de la administración municipal con la inclusión y la igualdad de oportunidades y derechos para cada habitante de Recoleta.

La ceremonia contó con la presencia del concejal, Luis González Brito; la encargada del Departamento de Desarrollo Social y Económico Local de la Municipalidad, Marcela Chávez y los familiares y amigos de los graduados.

U84A5714U84A5748U84A5738U84A5725

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad