NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Julio, 2017
 

Finaliza exitoso Programa Quiero Mi Barrio en Tejidos El Salto

Comparte esta Noticia 
     

U84A4048La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al alcalde Daniel Jadue, dieron por finalizado el Programa “Quiero Mi Barrio”, con la inauguración del Centro de Equipamiento Barrial “Centro Comunitario Tejidos El Salto” en el Barrio Valdivieso.

En el emotivo cierre, la Ministra y el Alcalde, en compañía de la presidenta del Concejo Vecinal de Desarrollo, Maritza Gallardo, conocieron todas las instalaciones del centro, así como también, los espacios exteriores, todos espacios disponibles para la comunidad.

Esta inauguración es el punto culmine del programa gubernamental de recuperación de espacios barriales del barrio, específicamente U84A4019entre las calles Valdivieso, Comandante Véliz y Av. México. Un feliz término de programa que, en voz de la ministra Saball, “Refleja el espíritu del programa, con un espacio que invita a la comunidad a participar y revitalizar los espacios públicos”.

El nuevo centro contempla juegos infantiles, multicancha, áreas verdes en la nueva plaza y frente al jardín infantil Arcoiris, juegos de agua, máquinas de ejercicios, pérgola multifuncional, y la nueva sede de 160 metros cuadrados de espacio abierto a los vecinos y vecinas.

El proceso de puesta en marcha del programa, fue gestado íntegramente en la actual gestión del alcalde Daniel Jadue, quien señaló que esto representa “la recuperación de los espacios públicos, a partir de la participación temprana y vinculante”.

U84A3972 U84A4014

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad