DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Mayo, 2018
 
 
 
 
 
 
 
 

FINALIZA COPA PF 2018 EN LA COMUNA DE RECOLETA

Comparte esta Noticia 
     

La edición de la Copa PF 2018 en la comuna de Recoleta finalizó luego de tres fechas que se desarrollaron en el Complejo Dora, y los campeones de este torneo de fútbol fueron los estudiantes de la Escuela Capitán Daniel Rebolledo.

Es importante destacar que esta instancia, organizada entre el Departamento de Educación de la comuna y Productos Fernández, tiene por objetivo promover la vida saludable y el deporte en las escuelas de Recoleta. En la instancia participaron 12 establecimientos de enseñanza básica (10 municipales y dos subvencionados particulares), y los cuatro primeros lugares los obtuvieron escuelas municipales. El cuarto, el tercer y el segundo lugar lo obtuvieron las escuelas Rafael Valentín Valdivieso, Escritora Marcela Paz y Anne Eleonor Roosevelt, respectivamente.IMG_0244E

Por su parte, la Escuela Capitán Daniel Rebolledo, además de coronarse campeona del certamen, logró los premios por mejor arquero, goleador del torneo y por el equipo fair play, que se otorga a quienes jugaron de manera más limpia sus partidos.

La Encargada de Vida Saludable y Deportes del DAEM, Javiera Novoa Carmona, sostuvo que, de esta forma, “se finaliza un año más de este interesante campeonato que no sólo brinda espacios donde nuestros estudiantes puedan practicar un deporte, sino que busca darles la oportunidad de que nuestros estudiantes puedan desarrollarse como personas y como colectivos, considerando al deporte como un derecho y no como un privilegio”.

Informó: Javiera Novoa, Encargada de Vida Saludable y Deportes, DAEM Recoleta.

IMG_0101E IMG_0175E

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad