NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Enero, 2019
 

Fin de semana a todo teatro en Recoleta: Familias completas disfrutaron de las obras

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Siguiendo con la exitosa programación del Festival de Teatro y Artes Escénicas en Recoleta se presentaron el fin de semana las obras: Chacabuco 2.0 (El regreso de México), Cordones Industriales y The Herock, montajes que recorrieron los barrios de la comuna, llevando la diversión, humor y alegría al público que repletó las funciones.

Una ruta teatral que comenzó el sábado con la obra “Chacabuco 2.0 (El regreso de México) del colectivo Chaca-Chaca. Una creación construida a través de los testimonios de vecinos y vecinas, mediante entrevistas e historias de los participantes de un taller de teatro realizado en el barrio Chacabuco el año 2015. Una obra que retrata los cambios de este barrio que comenzó a poblarse desde la década del 90 con habitantes de diferentes lugares de Santiago.

Un recorrido callejero que siguió con la presentación de la obra “Cordones Industriales” que se exhibió en el CVD deFoto 14 Valdivieso, ubicado en el “Barrio Tejido el Salto”. Obra que cuenta la historia de cinco trabajadores, quienes agobiados por la situación laboral precaria de su empresa, se enfrentan a la complejidad de organizarse en un contexto de medio y persecución sindical, que ocurre durante los años 70 en nuestro país en el marco de los movimientos sindicales.

Luego, el domingo 13 ed enero, en el parque Santa Mónica se desarrolló la obra “The Herock” que se desenvuelve en la improvisación, técnica y el humor de entregar a los espectadores, sorprendente destrezas y mensaje social al ritmo del Rock, haciendo sentir al público parte del espectáculo.

“Festival de Teatro y Artes Escénicas” que continúa este lunes con el montaje “Juan Salvador Tramoya”, a partir de las 21.00 horas en el barrio Lemus, específicamente en calle Francisco Silva y Desiderio Lemus. Desde ya quedan todos invitados a seguir disfrutando de este panorama veraniego que ofrece la Municipalidad a través de la Corporación Cultural de Recoleta para toda a la familia.  

Aquí compartimos parte de lo que hemos llevado hasta sus hogares a través del Festival de Teatro y Artes Escénicas que seguirá con funciones hasta el 29 de enero

Foto 12Foto 11 Foto 7 Foto 6

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad