NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2016
 

Fin de los parquímetros injustos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

foto-1El alcalde, Daniel Jadue, anunció este jueves que se eliminará el cobro injusto de los estacionamientos en la comuna, especialmente en lo que respecta a los barrios de Bellavista, Patronato y calles circundantes a la Vega Central. Esta medida se adoptó por solicitud de los mismos vecinos y locatarios de cada sector y con quienes se acordó se decidirá el futuro del uso de las calles en los barrios comerciales.

Una  determinación que se logró gracias a los votos a favor del alcalde y los concejales Natalia Cuevas (PC), Cristian Weibel (PC), Luis González Brito (PC), Fernando Manzur (PC) y Ernesto Moreno (DC). Mientras que Fernando Pacheco (PS) se abstuvo y los concejales UDI Alejandra Muñoz y Mauricio Smok votaron en contra.

En este aspecto, el Jefe comunal, sostuvo que “nosotros tenemos la convicción que los bienes públicos no pueden ser transformados en negocios privados, más aún cuando no consideran el  bienestar de la comunidad”. Acá, queremos terminar con los abusos que por años han sido víctimas los residentes, locatarios y clientes que visitan estos barrios”, aclaró.

Esta nueva disposición comenzará a regir a partir de este sábado 17 de diciembre.

u84a8938u84a8914

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad