NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Noviembre, 2018
 

Fiesta por los Derechos de los Niños y Niñas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

imagenfinalAficheMañana martes 20 de noviembre en la Corporación Cultural de Recoleta (calle Inocencia #2711), se desarrollará la Fiesta por los Derechos del Niño y la Niña de Recoleta. Actividad familiar organizada por la Municipalidad, las corporaciones de Deporte y Cultura, la Red Ampliada Chile Crece Contigo y la Red de Niñez y Juventud de Recoleta.

Esta fiesta tiene como objetivo conmemorar la convención de los derechos del niño y la niña en la comuna a partir del buen vivir como expresión local donde se les garanticen sus derechos, con énfasis en el buen trato para la primera infancia y con un énfasis en niñez y juventud desde la participación protagonista.

Jornada que se dividirá en dos bloques: el primero, de 9:00 a 12:00 horas, destinado a niños y niñas de jardines infantiles y salas cunas que son parte de la Red Chile, donde habrá talleres de habilidades preventivas parentales, cosmética natural infantil y taller de cepillado dental. El segundo, a partir de las 14:00 a 18:00 horas, será un espacio destinado a los jóvenes de las escuelas y liceos de la comuna quienes podrán participar en talleres de ajedrez, clínicas de tenis popular y mini fútbol.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad