NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Noviembre, 2016
 

Fiesta al ritmo de la salsa en el barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

foto-1En pleno corazón del barrio Bellavista se realizó el pasado fin de semana la fiesta “Salsa a la Primavera”, actividad organizada por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Recoleta, que permitió que cientos de vecinos bailaran este sabroso ritmo, transformando el encuentro en una verdadera fiesta en plena calle.

La actividad se realizó en las intersecciones de las calles  Santa Filomena con Ernesto Pinto Lagarrigue, donde llegaron vecinos del barrio y de otros puntos de la comuna, quienes foto-2se tomaron el espacio público para celebrar este encuentro musical, que reunió a distintas bandas, entre ellas, la Patá Orquesta, La Humanidad Salsa y el Combo Bakano.

Los participantes a esta fiesta agradecieron a la Municipalidad de Recoleta por el evento que además busca integrar las culturas de otros países de manera participativa, respetuosa y amigable. Una actividad que contó también con la colaboración de la salsoteca “Maestra Vida”, que puso a disposición clases de salsa gratis para los asistentes.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad