NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Febrero, 2020
 

Festival Womad Recoleta apuesta por la música electrónica

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200219-WA0010La sexta versión del Festival Womad Chile, que se realizará en Recoleta desde mañana viernes 21 al domingo 23 de febrero, además de artistas de diferentes partes del mundo, talleres, danza y arte, tendrá también un espacio para los amantes de la música electrónica que reunirá a 15 destacados DJ´s nacionales.

Los exponentes del género electrónico que acompañarán este Festival del Mundo en Recoleta serán: Yoyoyo, Ambika&Trinuka, Daniel Klauser-Matías Rivera, Alejandro Vivanco, Noon Do, Melenia Wonder, Matías Batista, Gabriel Arcangel, Aldo Foschino, Umho, Paula Burgos, Gianni, Marco Latrach, Gonzalo Vallejo y Rodrigo Valdivia.

El escenario electrónico estará ubicado en la Plaza de los Pueblos, situada a los pies del Cerro Blanco. Este será el punto de encuentro para que los y las asistentes disfruten cada día con ritmos que van desde lo experimental hacia lo orgánico, pasando por ritmos bailables como el funky-house a otros más profundos como el minimal & techno.

Aquí puedes revisar toda la oferta de actividades y compra tus tickets en www.womad.cl Los valores son $5.000 para cada jornada y un abono de $12.000 para los tres días. Vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tienen precio rebajado de $3.000 acreditando su domicilio en la entrada del festival. Niños y niñas hasta 12 años junto a adultos mayores tienen acceso liberado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad