NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2020
 
Bicicletas 2

Festival Womad de Recoleta contará con 500 estacionamientos para bicicletas, monopatines y skates

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5La sexta versión del Festival Womad Chile, que se llevará a cabo en plaza La Paz de Recoleta, entre el 21 y el 23 de febrero, busca motivar a sus asistentes a acudir usando transporte limpio como bicicletas, monopatines o skates.

De esta forma, el evento tendrá a disposición de sus visitantes 500 estacionamientos para estos medios de transporte, cantidad mayor a lo utilizado en años anteriores, de manera de fomentar la movilidad sostenible.

Además de esta medida, que busca entre otras cosas incentivar el deporte y evitar la contaminación, contará con puntos techados y acondicionados para el descanso y recepción de ciclistas y skaters. Por otra parte, se realizarán charlas sobre convivencia vial y concursos con premios especiales para quienes opten por este medio de transporte.

Para todos los y las interesadas en participar de este festival del mundo, pueden revisar las actividades y cartelera en www.womad.cl. Sitio web donde además podrán adquirir sus entradas que tienen un valor de $5.000 pesos por día y un abono de $12.000 para los tres días. Vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tienen precio rebajado de $3.000 acreditando su domicilio en la entrada del festival. Niños y niñas hasta 12 años junto a adultos mayores tienen acceso liberado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad