NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2019
 

Comienzan desvíos y cortes de calle por festival Womad Chile

Comparte esta Noticia 
     

Cortes de calles WOMADA contar de hoy jueves 14 de febrero, y en el marco del Festival WOMAD CHILE, comenzaron a las 09:00 horas los desvíos de calles, los cuales se extenderán hasta la madrugada del lunes 18 de febrero.

 El principal desvío es en Av. La Paz, donde el transporte público deberá circular por calle Santos Dumont, Fermín Vivaceta, Hipódromo Chile, Av. Guanaco, calle Santa Laura y Av. Independencia.

En tanto, los vehículos particulares que ingresen por Av. La Paz y quieran dirigirse a la comuna de Independencia deberán hacerlo por calle Echeverría al poniente. Quienes deseen ir a la comuna de Recoleta, deberán hacerlo por calle Olivos hacia el oriente.

De igual forma,  los cortes de calles se concentrarán en: Av. La Paz con Santo Dumont, calle Monserrat, calle Unión y calle Porfesor Alberto Zañartu.

 El festival Womad es un evento multicultural y familiar de tres días (15,16 y 17 de febrero) donde se podrá descubrir el mundo a través de la música, gastronomía, talleres y actividades al aire libre.

Las entradas al evento están disponibles a través del sitio www.womad.cl o bien en la librería popular de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774. El precio de las entradas parte en 5 mil por día o 12 mil por los tres días. En tanto, para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tendrá un valor preferencial de 3 mil pesos, acreditando su domicilio.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad