NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2015
 

Festival Womad Chile fue una verdadera fiesta en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3598Recoleta fue anfitrión durante tres días, en su primera edición en Chile, de uno de los festivales musicales más importantes y prestigiosos a nivel internacional: El Womad Festival del Mundo. Tres jornadas en donde más de 30.000 mil personas disfrutaron de una amplia gama de artistas de todas las latitudes del mundo y con una calidad musical inigualable. Un festival que ratifica el concepto de capital multicultural de Recoleta y que se caracterizó por su acento en permitir el acceso a todo público con un valor en sus entradas de entre $3.000 y $5.000, algo inédito para cualquier espectáculo artístico hecho antes en el país.

IMG_3215

Brushy One String

Con dos escenarios dispuestos, músicos de Sudáfrica, Jamaica, Haití, República Centroafricana, Colombia, Perú y Chile convirtieron la Plaza de La Paz y el Cerro Blanco en una fiesta multicultural entregando un espectáculo del máximo nivel artístico. Destacando la presencia músico jamaicano Brushy One String, que como lo dice su nombre toca una guitarra que posee una sola cuerda y con ella recorre desde el blues al reggae con una energía y una comunicación con el público única.

Un festival Womad Chile que se vivió en un ambiente completamente familiar y de respeto y que fue una verdadera fiesta de la música para recoletanos y recoletanas.

IMG_3114 IMG_3315

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad