NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2019
 
Foto 3

Festival Womad Chile en Recoleta: conoce los talleres que se ofrecerán de manera gratuita

Comparte esta Noticia 
     

Lanzamiento Festival WoamdEste martes 15 de enero se realizó el lanzamiento de la parrilla de artistas que se presentarán en el Festival del Mundo, WOMAD CHILE, 2019 en Recoleta.  Además,  el espectáculo ofrecerá diferentes tipos de talleres relacionados con la danza, música, artes y oficios, tales como graffitti, serigrafía, huertos, circo, canto árabe, DJ Scholl Kids, entre otras actividades.

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer a través de la página habilitada para este proceso: www.womad.cl/workshops.

El Mundo del Circo, será uno de los talleres que ofrecerá el evento, que permitirá aprender técnicas relacionadas con las Circo del Mundoacrobacias, malabares y trabajos aéreos, todo a cargo de monitores con basta experiencia, así como también talleres de grafitti como expresión artística-urbana, y aprendizaje a través de la técnica del dibujo y pintura.

WOMAD CHILE contará también con espacios saludables a través de la medicina complementaria: acupuntura, apiterapia, naturopatía, Flores de Bach, reiki, fitoterapia, yoga y salud dental, entre otros servicios.

Las entradas para Womad Chile ya están a la venta en www.womad.cl y tienen un valor  de $5.000 diarios o por abono de $12.000 los tres días del festival. Además, habrá un descuento especial para vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia, pagando $3.000 pesos con solo acreditar su domicilio y de esta forma hacer válido su descuento en las boleterías. Womad Chile 2019, el Festival del Mundo se realizará del 15 al 17 de febrero en la Plaza La Paz.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad