NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Enero, 2015
 

Festival “Santiago a Mil” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7699En el marco de la cartelera cultural de verano, impulsada por la Corporación Cultural de Recoleta, el Festival “Santiago a Mil” presentó la obra “Remote Santiago” de la compañía  Rimini Protokoll. Una presentación que consiste en un recorrido urbano guiado por una voz femenina a través de unos audífonos, parecida a la de los navegadores GPS, que indica dónde ir. Un trayecto que inicia en el Cementerio General, pasa por Hospital Clínico de la U. de Chile J.J. Aguirre, el Cerro Blanco y la Pérgola de las Flores, entre otros lugares de la ciudad, para luego terminar en la calle General Mackenna.

IMG_7749En ese sentido, hay que destacar que esta es una experiencia única en donde los protagonistas son el público, ellos son los actores de esta intervención urbana. La obra “Remote Santiago” es una reflexión antropológica sobre el mundo hoy, las relaciones humanas, el significado de la vida y la muerte.

Una gran jornada de cultura que es el inicio de la amplia y variada cartelera cultural que ofrece la Municipalidad de Recoleta a sus vecinos y vecinas. Una demostración contundente que hoy Recoleta es una capital multicultural.

IMG_7652 IMG_7765 IMG_7643 IMG_7785

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad