NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2019
 

Festival de Teatro sigue recorriendo los barrios de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Continuando con el exitoso Festival de Teatro y Artes Escénicas en Recoleta que recorre los barrios de la comuna, llevando el teatro callejero a la puerta de los  hogares de las familias recoletanas, con el propósito de democratizar el acceso a la cultura, se desarrolló este jueves 17 de enero, la obra “Trilogía del Caos” de la compañía teatral “Perro Viejo”.

Un montaje que se efectuó en las intersecciones de las calles Uruguay con Las Gaviotas, hasta donde llegó un gran número de vecinos y vecinas, grandes y chicos, que disfrutaron de este teatro de marionetas, que permite al espectador conectarse entre el cielo, el mar y la tierra. Un espectáculo en el cual cuatro actores representan en escena a personajes mágicos, como hombre pájaros, seres imaginistas y niños muy particulares.

Festival de Teatro y Artes Escénicas que prosigue este viernes 18 de enero, esta vez, en el Barrio Patronato en calle Río de Janeiro con la obra “ La Toma” de la compañía teatral la Chingana a partir de las 20.00 horas y luego en Santa Bárbara con Baycarú con la obra “La Leyenda de Centella”. Desde ya quedan todos invitados a seguir disfrutando de las obras para todas las familias.

Foto 8 Foto 6 Foto 4 Foto 1

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad