NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Enero, 2021
 

Festival de Teatro de Recoleta 2021 se prepara con formato presencial y virtual para todas las edades

Comparte esta Noticia 
     

Bajo el lema “La Función debe continuar” la Municipalidad a través de la Corporación Cultural de Recoleta dará inicio la próxima semana a la décima novena versión del Festival de Teatro en Recoleta 2021, como parte de la oferta de actividades veraniegas, que pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus, se efectuará con todas las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios.

Un festival que se efectuará entre el 18 de enero y el 14 de febrero con un formato que será de manera presencial con un aforo de público reducido y también de manera virtual, para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de las obras teatrales de este año.

En este sentido, el director de la Corporación Cultural de Recoleta, Pablo Teillier, explica que “sabemos y estamos consientes de la situación país que estamos viviendo producto de esta pandemia por eso es que decidimos llevar adelante este festival, primero contando con todas las medidas de seguridad sanitaria y además nos acompañará un gran elenco de artistas, incluido la agrupación teatral de la Pato Gallina. Además, habrán intervenciones en los barrios, de manera de llevar la cultura y las artes escénicas a la comunidad recoletana”, aclaró.

Festival de Teatro, que contará con obras para toda la familia y que estarán a cargo de actores de la Universidad de Chile, Finis Terre, Teatro Imagen y, además como en años anteriores, tendrá la participación de la Escuela Popular de Teatro de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad