NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Noviembre, 2014
 

“Feria Preventiva 2014” llegó hasta la escuela Rafael Valentín Valdivieso

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del programa “Chile Previene en las Escuelas”, que impulsa el ministerio del Interior y Seguridad Pública, a través del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), se realizó en la escuela Rafael Valentín Valdivieso la “Feria preventiva 2014”, donde estudiantes, docentes y directivos presenciaron la presentación de la brigada canina de Carabineros.

La actividad tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes  sobre el problema 1que genera consumir drogas y alcohol, pero a la vez responde a construir redes estratégicas para fomentar el acercamiento a los programas educativos a través de charlas, prácticas preventivas y material audiovisual que motive a los estudiantes a combatir los malos hábitos, de una manera participativa e integral con toda la comunidad educativa y los programas asociados.

Durante la realización del la Feria, los estudiantes disfrutaron y compartieron con los canes, que realizaron una exhibición de sus capacidades y cualidades.  Asimismo, los jóvenes conoceron las leyes del tránsito y el auto cuidado. Una actividad que además contó con la participación de los programas municipales  Oficina de la Niñez, Género y Diversidad Sexual y el de la Mujer.

4 3

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad