NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Agosto, 2016
 

Feria Educativa Energética

Comparte esta Noticia 
     

U84A9878En las dependencias de la Municipalidad de Recoleta se llevó a cabo el tercer taller de Feria Educativa, enmarcada en el Programa de Comuna Energética que impulsada  la División de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Energía, con el apoyo y respaldo de la Municipalidad.

U84A9875El objetivo de la feria, fue mostrarles a la comunidad el trabajo que se encuentra haciendo nuestro municipio respecto de la “Elaboración de una Estrategia Energética Local”, de cara a los desafíos por el cambio climático y la energía renovable.

Durante la jornada se presentó la “Visión Energética de Recoleta” que es una síntesis de dos talleres realizados entre funcionarios municipales y la comunidad, aportes base para construir una política de energía sustentable en el tiempo y que contiene un diagnóstico, metas y plan de acción participativo. Esto, con la idea de promover la eficiencia energética, la reducción de emisiones de CO2 y la incorporación de los recursos energéticos del territorio en el modelo que se pretende aplicar.

Foto 1U84A9974

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad